Tráfico de datos

Hace tiempo asumí que para buscar trabajo debía resignarme al hecho de que media ciudad tenga mis datos (de hecho tengo la sensación de que un día de estos podré ir saludando por la calle y todo el mundo me conocerá).Ahora no sólo eso sino que se lo van pasando como si fuera un porro en una comuna de hippies. Hoy me ha llegado este correo, mira a ver qué te parece. Según esto, entiendo que tengo la opción de borrar mis datos, pero enviando una carta, con mi sueldo de parada paso de gastarme lo que sea de tiempo y dinero del proceso porque total: el grupo Prisa ya tiene mis datos, aunque sean por la tarjeta Vips, aunque con otra dirección. Lo gracioso es que no comprobarán los datos y constaré como si hubiera dos yos en el mundo...

Por favor.... se me va demasiado últimamente, que me den el curro de mañana. Así al menos mis divagaciones serán desde el ordenador de una oficina, que siempre queda más profesional ¿no?


CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE PRIVACIDAD DE EMAGISTER



Como usuario de los servicios prestados por EMAGISTER SERVICIOS DE FORMACIÓN, S.L. (en adelante, EMAGISTER), le informamos que con el fin que EMAGISTER pueda ofrecerle los mejores contenidos, productos y servicios, y si usted no se opone en el plazo de 30 días, sus datos serán compartidos con las empresas del Grupo PRISA, grupo de empresas cuyas actividades empresariales principales son las de medios de comunicación, editorial, formación y educación, ocio y entretenimiento. Puede consultar la lista de empresas del Grupo PRISA en el siguiente enlace www.prisa.com.

Usted podrá recibir ofertas y promociones especialmente seleccionadas para usted, del sector de la música, televisión, cine, radio, comunicación, formación y educación, hotelero, financiero, distribución, deportivo, viajes, seguros, ONG, editorial, automoción, empleo, inmobiliario, meteorología, venta a distancia, energía, textil, salud, ocio, administración, electrónica y de telecomunicaciones u oponerse a los tratamientos y cesiones descritas haciendo clic aquí.

En cualquier momento usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose al área de Comunicación de EMAGISTER a través de correo ordinario a la dirección Edificio Testa, c/ Barnils 64- 68, D, 4ª planta, 08190- Sant Cugat del Vallès (Barcelona), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, y concretando su solicitud. Para ejercer sus derechos ante las empresas del Grupo PRISA, puede dirigirse a PRISACOM, S.L. en la calle Gran Vía, 32 - 28013 de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario