Principio de sedimentación

Mi ex me decía que cuando él ya no estuviera recordaría todo lo que me había dicho y que a eso lo llamaba el principio de sedimentación.

(Según la Wikipedia:"La sedimentación es el proceso por el cual el material sólido, transportado por una corriente de agua, se deposita en el fondo ")

El problema es cuando en vez de ser transportado por el agua ha sufrido una tormenta masiva de granizo. Que aquello sólido se sale del río.

Cuando te han estado machacando con una cosa durante mucho tiempo o te creas tu protección o terminas por creértelo. Elegí la primera, para cada uno de ellos. Es verdad que no puedes permanecer impasible pero, de vez en cuando, cuando en mi memoria aparece alg y le hago un corte de manga a todo aquello que me quiso herir.

Desde luego, algo me han enseñado mis relaciones, una enseñanza me queda de todas ellas: lo que quiero y lo que no quiero en la siguiente, el resto: sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario