Sin burbujas



Ahora hay una Fanta sin burbujas, será para contrarrestar el éxito de Trina, que vuelve a estar de moda.

Pero es que ahora se empeñan en quitarle todo a todo,Sin azúcar, sin sal, sin burbujas, sin gluten, sin calorías, sin nata,sin alcohol, ... ¿será que necesitamos simplificarlo todo ahora? ¿volvemos a el origen? ¿a la esencia?

Ahora se consume mucha más música acústica, sin arreglos (otra vez "sin") igual es porque necesitamos calma, la evolución ha desatado el caos en el mundo y buscamos serenarlo.

Está claro que hay un babyboom cuando la gripe peligrosa extendida por el planeta tiene como grupo de riesgo a las embarazadas.

En las compresas de Ausonia hay escritos consejos para embarazas ¿pero qué puñetero sentido tiene eso? Me imagino a una mujer intentando quedarse embarazada y que le baje la regla después de un carísimo tratamiento leyendo datos estadísticos sobre lo que no consigue,No creo que sea agradable. Y por lo que a mí me afecta no me parece lógico,simplemente.

Y sigo sin entender, cómo se siguen vendiendo coches si se cargan el planeta, se sigue comercializando ese veneno a largo plazo que es el tabaco y no se investiga en qué hacer con los residuos nucleares.

Aún así , no me sorprendo cuando los terroristas ponen el atentado del verano, ni cuando sufro injusticias en el trabajo,

Me asombro de tonterías y las brutalidades me parecen normales, será porque unas son más frecuentes que otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario