My friend



Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

Listen..

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

Whenever I'm down
And all that's going on
Is really going on
Just one of those days (and ju-h..)

You say the right things
To keep me moving on
To keep me going strong
(going strong)
(going strong)

Whenever I'm down

Ain't nobody
(body)
Ain't nobody
(body)

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

Whenever I'm down
And all that's going on
Is really going on
Just one of those days (and ju-h..)

You say the right things
To keep me moving on
To keep me going strong
(going strong)
(going strong)

Whenever I'm down
I call on you my friend
A helping hand you lend
In my time of need

Whenever I'm down
I call on you my friend
(I call on you my friend)
(I call on you my friend)

(Whenever I'm down)
(I call on you...)
(Whenever I'm down)
(I call...)

Ain't nobody
(body)
Ain't nobody
(body)

Listen
Listen
Listen..


Siempre que esté deprimido
Te llamo, mi amigo
Una mano amiga que presta
En mi época de la necesidad

Siempre que esté deprimido
Te llamo, mi amigo
(Te llamo, mi amigo)
(Te llamo, mi amigo)

Escucha.

Siempre que esté deprimida
Te llamo, mi amigo
Una mano amiga que presta
En mi época de la necesidad

Siempre que esté deprimida
Te llamo, mi amigo
(Te llamo, mi amigo)
(Te llamo, mi amigo)

Siempre que esté deprimida
Y todo está continuando
está continuando realmente
Apenas uno de ésos días (y ju-h.)

Dices las cosas correctas
Para mantenerme en movimiento
Para mantenerme fuerte
(yendo fuerte)
(yendo fuerte)

Siempre que esté deprimida

No es nadie

No es nadie


Siempre que esté deprimida
Te llamo, mi amigo
Una mano amiga que presta
En mi época de la necesidad

Siempre que esté deprimida
Te llamo, mi amigo
(Te llamo, mi amigo)
(Te llamo, mi amigo)

Siempre que esté deprimida
Y todo está continuando
está continuando realmente
Apenas uno de ésos días (y ju-h.)

Dices las cosas correctas
Para mantenerme en movimiento
Para mantenerme fuerte
(yendo fuerte)
(yendo fuerte)

Siempre que esté deprimida
Te llamo, mi amigo
Una mano amiga que presta
En mi época de la necesidad

Siempre que esté deprimida
Te llamo, mi amigo
(Te llamo, mi amigo)
(Te llamo, mi amigo)

(Siempre que estoy deprimida)
(te llamo)
(Siempre que estoy deprimida)
(Llamo…)

No es nadie

No es nadie


Escucha
Escucha
Escucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario