Empujón

3.00 A.M., suena el timbre de la casa, abre la puerta el señor de la casa y
al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciendole:

-¿¿ Señor no sea malo me ayuda a dar un empujón? , estoy frente a su
casa y necesito un empujón ! !

El señor responde indignado:
-Pero ¿cómo se atreve a tocar a mi puerta a las 3 am ? ! Yo a usted ni lo
conozco y en tres horas me tengo que levantar para ir a trabajar, no me
moleste y vayase de mi casa !! El borracho se va muy triste y
obediente y el señor regresa a su cuarto, muy molesto, cuando de repente
siente un remordimiento de conciencia y piensa:
-¿Y si me hubiera pasado a mi y nadie me quisiera ayudar, si mi coche se
quedara en medio de la madrugada y nadie me diera un empujón?
Por lo que decide salir a buscar al muchacho del empujón, y frente a su
casa solo estaba el parque, y como en aquel parque no habia mas que un farol
que fallaba, y no iluminaba nada, decidió gritar:

- ¿ Dónde esta el que quiere el empujooooooooón??

Y en eso se oye a lo lejos al borracho:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiií!!!... En los columpioooossss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario