Hola


Ya no sé si me lees, si tienes curiosidad de cómo estoy.

Has sido muy importante en mi vida, me has acompañado (muchas veces telefónicamente) durante todos los días durante estos años. Eso se hecha de menos.

Sé que todo va a ir a mejor, vas a encontrar a la morenaza alta de tus sueños a la que le encante quedarse fumando contigo, y quien sabe si con más conocimientos de informática que tú, seguro que eso te motiva a tener mil conversaciones con ella.

Y a mí todo me va a ir bien, encontraré a alguien que sea alérgico a las drogas, al alcohol, a las multitudes....y que no esté zumbado, soñar es gratis....

Como todos los lunes, me voy a proponer ir a la biblioteca a estudiar y empezar la semana de prueba del gimnasio. Pero la apatía y el desorden que he provocado en mi vida me lo ha estado impidiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario