7:30 Duque de Pastrana

(donde estudio)

Como sabes, estoy estudiando para la selectividad,
a mis 24 y cuando hace cinco años que no toco la Literatura.
Así que me he puesto a revisar mis apuntes.

Ordenando, se me ha ocurrido separar la teoría de los ejercicios para empezar. No he podido evitar sonreir al ver, en la esquina de una hoja, una anotación:
"7:30 Duque de Pastrana Línea 9 Herrera Oria"
he de confesar que Oria está escrito con H, porque entonces no sabía ni cómo se escribía...

Es divertido que veo mis apuntes y me encuentro hojas de procedimientos de Jazztel, usadas como hojas en sucio y anotaciones , como esta de Duque de Pastrana, para ir a entrevistas de trabajo...
con todo ese batiburrillo de cosas y ahí está, poco a poco...., todo aprobado.

Desde luego que son los apuntes con más recuerdos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario