Discriminación

Hablando trabajos anteriores con más gente,
resulta que lo que yo consideraba un trato normal,
hay gente que lo considera injusticias o maltrato.

Recuerdo que no me afectó y me fui como vine,
cuando al terminar la entrevista para trabajar en este "club"
(la prueba que constaba en buscar en una web información y pegarla en un word ,???, lo sé, para flipar)
la directora me dijo: "ah, es que una rubia no, mejor una morena que son más fuertes"
(era morena de bote).
Lo irónico de todo esto es que el programa de radio pretende ser feminista.
Pero al parecer aunque seas mujer, si eres rubia... no molas jajaja 

http://www.clubesenciademujer.com/


Os paso la URL para que sepáis quienes son,
si no lo veís mejor, jamás se me ocurriría hacer buena prensa de ellos.
La entrevista fue en un chalet que me costó encontrarlo dios y ayuda...para escuchar tonterías.
Y sí...como en todos lados,pagaban una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario