EUTANASIA EN LOS JOVENES

Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema de vivir/ morir. 
Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".
 
Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... 

Y me desenchufó:
        el televisor,
        el DVD,
        EL CABLE DE INTERNET,
        EL PC,
        EL MP3/4,
        LA PLAY-2,
        LA PSP,
        LA WII,
        EL TELÉFONO FIJO,
        ME QUITÓ EL MÓVIL,
        LA IPOD,
        EL BLACKBERRY
        ¡¡Y ME TIRÓ TODAS LAS coca-COLAS Y  LAS CERVEZAS!!!

           ¡¡ LA MADRE QUE LA PARIÓ !!  ¡¡ CASI ME MUERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario