Unwell




Todo el día
Mirando el techo
Haciendo amigos con sombras en mi pared
Toda la noche
Escuchando voces diciéndome
Que debería dormir un poco
Porque mañana podría pasar algo bueno
Espero
Sintiendo que me dirijo a una crisis nerviosa
Y no sé por qué

No estoy loco
Solo estoy un poco mal
Sé que en este momento no lo sabes
Pero quédate un rato y quizá entonces verás
Un lado diferente de mí
No estoy loco
Sólo estoy un poco afectado
Yo sé que en este momento no te importa
Pero muy pronto pensarás en mí
Y en como solía ser yo

Yo, hablando para mí en público
Y miradas esquivas en el tren
Y yo sé
Yo sé que todos ellos han estado hablando de mí
Los puedo escuchar susurrar
Y me hace pensar que debe de haber algo
Equivocado en mí
Fuera de todas las horas pensando
De alguna manera he perdido la razón

No estoy loco
Sólo estoy un poco mal
Sé que en este momento no lo sabes
Pero quédate un rato y quizá entonces verás
Un lado diferente de mí
No estoy loco
Sólo estoy un poco afectado
Yo sé que en este momento no te importa
Pero muy pronto pensarás en mí
Y en como solía ser yo

He estado pensando en mis sueños
Muy pronto vendrán a llevarme
Sí, van a llevarme

No estoy loco
Sólo estoy un poco mal
Sé que en este momento no lo sabes
Pero quédate un rato y quizá entonces verás
Un lado diferente de mí
No estoy loco
Sólo estoy un poco afectado
Yo sé que en este momento no te importa
Pero muy pronto pensarás en mí
Y en como solía ser yo
Sí, como era
Como era yo, sí
Si solo estoy un poco mal
Como solía ser yo
(Un poco mal)
Como solía ser yo
Solo estoy un poco mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario