Todopoderoso Karma

Acostumbrada a la falta de pelotas de mis parejas ya se está convirtiendo en costumbre el putearme hasta que lo deje yo. Digamos que el último me dejó por sms (sí, un mensaje de texto) y no volvió a aparecer en la faz de mi mundo, dejándome con unos cuantos marrones que espero que él se solucionara... porque sino,va a ser muy divertido(sarcasmo, dios me libre de alegrarme de una desgracia ajena).

Hace poco utilicé Facebook para escribirle un correo a una chica diciéndole que no quería ser más su amiga porque realmente no me sentía agusto con ella, la mayoría de cosas que decía no me cuadraban y no me caía bien... vamos que me harté de ser buena. He de reconocer que tengo muuuucchoooo aguante pero tengo un tope.

Y aquí hace su aparición estelar el karma, cuando me han hecho tres cuartos de idem, alguien que yo he llegado a considerar más que un amigo... resulta que el único interés que tenía en mi, y eso que lo negó como judas, era mi cuerpo.

Y como un combo del Steet Fighter se ha combinado el perder un amigo con la técnica putear al extremo de mis ex. Niños, nunca tengáis un follamigo. Es lo peor que le puede pasar a nadie y más si tenéis la suerte que tengo yo con las personas.

Hoy he visto una frase en el facebook, espera, voy a copiarla:
LA MEJOR MANERA PARA NO DECEPCIONARSE ES NO ESPERAR NADA DE NADIE.

(no, no, esta no era)

si tu ex te dice.. "Nunca encontrarás alguien como yo"
tu contestale.. "Esa es la idea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario