Lunes lunero

Esta mañana he escuchado esta canción en la radio y me ha llevado unos años atrás...unos 16 o 17, cuando grabé de la radio al cassette esta canción.

Mi radiocassette medía dos palmos de largo y me encantaba porque era nuevo y no pillaba las cintas como la cadena del salón.
Lo que más me gustaba es que era mío y podía poner música siempre que quisiera.
Recuerdo a la prefección lo que supuso para mí el descubrimiendo de la radio: para mí significaba música, música ilimitada, nueva y por descubrir.

Y pensar que yo tenía un año cuando salió esta canción. Me pasa con la mayoría de las canciones de los 80, el sonido de esas grabaciones me es tan familiar... algunos lo llaman cutrón pero a mí me parece que tiene su encanto.

En otro orden de cosas NO interesantes hoy he aprendido a decir estante y tomillo en inglés: rack y thyme.



No sueñes que se acabó

Hay Libertad por dentro, y hay Libertad por fuera
Intenta atrapar el diluvio dentro de un cono de papel
Existe una batalla por delante, muchas batallas se perdieron

Pero nunca veras el final del camino
Mientras estes viajando conmigo

No sueñes que se acabó
Hey Tú, Hey Tú
Cuando el mundo llegue
Ellos vienen, ellos vienen
Para construir una pared entre nosotros
Nosotros sabemos que no ganaran

Ahora estoy remolcando mi coche, hay un hoyo en el techo
Mis posesiones me causan desconfianza, pero no hay prueba
En los periódicos ves noticias de guerra y desperdicio
Pero das vuelta hacia la sección de la TV


Hey Tú, Hey Tú - No sueñes que se Acabó...

Ahora estoy caminando de nuevo al ritmo de un tambor
Y estoy contando los pasos hacia la puerta de tu corazón
Sólamente las sombras por adelante apenas aclarando el techo
Llegan a conocer el sentimiento de Libertad y Alivio

Hey Tú, Hey Tú, No sueñes que se Acabó

No hay comentarios:

Publicar un comentario