hasta el moño

de guitarritas, de conchitas y de más mierdas musicales que me quiere colar el myspace, que hacía un siglo que no me metía (porque la idea original era un punto de encuentro para músicos y yo no tengo un grupo) pero como para ver muchas cosas tienes que, como siempre, pasar por caja (la de datos: tú das tus datos y todos se lucran con ellos) al final, ya tengo hasta grupos spam de música y lo siento por ellos, porque esta estratagema comercial sólo hace que los aborrezca mucho más por ser tan retorcidos.

Me hace gracia "nosequién" al cual no conoces de nada quiere ser tu amigo, nota "nuevo disco" o "próximo concierto", vaya basura.

Y lo de siempre, el cantautor (que lo de canta, lo dejamos ahí, porque para cantar un mínimo de voz y de entonación hacen falta) con la guitarrita o la niña que va de "indie" con su flequillito y cantando tan aguda y letras tan vomitivas como sus falsas intenciones de no lucrarse.Que todos lo hacemos por el amor al arte hasta que nos ponen un contrato en la cara, como es lógico y normal.

Y por favor, queridos grupos amateurs del mundo, dejar de subir vídeos grabados malamante del primer concierto que disteís, desde la tercera fila y con un sonido espantoso. Porque no sólo hace mala publicidad, hace daño al oído, a la vista y a la imagen de la música en general.

Ay!... qué agusto me he quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario