Tal como soy

Y aquí estoy, hablando de mí: Una mujer que no se ha querido dar cuenta de que lo es.

Cómo Petter Pan he luchado con uñas y dientes para no verlo.

No sé estar sola, el mero hecho de pensarlo ya me agobia.

Me caracterizo por hacer las cosas a medias por no asumir las decisiones que tengo que tomar.

Llena de complejos y miedos oculto todo lo que soy enmascarándolo con una dosis de orgullo.

Muchas veces me cuestiono sobre mi capacidad para coger las riendas de mi vida.

Hasta ahora me he dejado llevar.Engañándome al pensar que lo hacía por mi voluntad.

La reina de la justificación, ya no se justifica, se mete caña en todos los malos aspectos de su vida.

Soy consciente de toda la irresponsabilidad que engloba mi persona.Estoy trabajando en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario