Gallardón no hay tesoro

Así que deja de buscar bonito, y más en la puerta de mi casa.
Que estoy por bajar y decirle a los obreros
que lo dejen,
que no caben más cosas,
¡que ya han abierto ese mismo cacho de acera 6 veces desde que vivo aquí!
que si encima que no hay suficientes plazas de aparcamiento,
hay que pagarlo
¡¡¡y no se puede aparcar porque hacen obras en ellos!!!
Así que,
querido mío,
soporto la ironía de que no se le ponga a nadie multa
por aparcar donde le sale cuando hay partido de fútbol
y que yo no encuentre sitio en mi barrio para aparcar
teniendo que salir de mi casa cuando termina el partido a las mil
a dar vueltas para dejarlo en un sitio
que no existe porque hay obras
porque sino al día siguiente me multan.
Además, tenían todo el verano... que tengo exámenes en septiembre y no son silenciosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario