Ese tiempo...


Tras la reciente noticia de que Nuria se casa y estoy invitada a la despedida de soltera(¡mi primera despedidaaaa!) y que JM ha decidido que se quiere "independizar ya"; me entra morriña de ese tiempo...

...en el que fin de mes era el día 30 , no el dinero que te quedaba en la cuenta

...en el que no te acordabas de qué día era en vacaciones, en vez de desear parar el tiempo porque sabes que te quedan X días

...en el que se cambia el signifiado a la palabra "calle" y podía significar mil cosas:
-¿dónde vas?
-a la calle
y no había más ( a veces se cambiaba por "voy fuera")

...en el que estar bueno ¡sólo era estar sano! y te daba igual tu cintura, lo importante era que estabas bueno y podías salir a la calle

...en el que... bueno... si alguien que lea esto sabe de qué tiempo estoy hablando y recuerda algo que me lo deje en comentarios, ¡ea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario