Teleoperadoras
¿Qué tipo de cliente soy?
-El cabreado:
"buenos días señorita"
dependiendo del tono, a esta frase le siguen un montón de quejas en las que el cliente por educación se muerde la lengua y si no tiene educación...
-El paciente:
"¡Ay! por fín me cogen"
Esto es porque llama en hora punta y ha tocado esperar lo suyo.Muchas veces te lo encuentras cantando la sintonía de espera.
-Señora tipo "yo de esto no entiendo":
"¡Pepeeee!! que ya hablaan, espere que le pase con mi marido"
Si el marido no lo coge, hablará con él como si tú no escuchases la conversación.
-El directo:
"a ver, le doy mis datos"
Te da hasta la fecha de su nacimiento aunque no haga falta, no quiere que le pregunten nada y está claro que ya ha llamado varias veces, o bien porque es un pesado o porque le van mal las cosas.
-El salido:
"de qué color llevas las bragas"
Evidentemente le colgarás, pero volverá a llamar.
Frases típicas
"Señorita sé que usted no tiene la culpa pero comprenda que me tengo que desahogar"
(soy teleoperadora, no psicóloga) Esto es algo como que, ha asumido que gritarte no sirve para nada, pero aún así, lo suelta.
"A ver, dígame sus datos,¿cómo ha dicho que se llamaba?"
Esto es si está cabreado, hay gente que no entiende que quien se pone al teléfono no es la directora de la empresa, que no va a conseguir absolútamente nada con tus datos y que digas lo que digas no es personal.
"¡Páseme con un superior que veo que usted no se entera!"
Jajajajaja esta es la mejor, sobre todo esta frase pertenece a gente que sí que no se entera, ya que los superores normalmente saben menos que los que están al teléfono, más que nada, porque no atienden a diario problemas, sólo lidian con los superiores suyos de la empresa y las teleoperadoras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario